Sánchez Wilde: “Desde el Círculo Médico estamos por tomar medidas porque el IPS nos debe $280 millones”

La presidenta Circulo Médico de Salta, Dra. Cristina Sanchez Wilde estuvo en el programa de Marcela Jesús y adelantó que la próxima semana los afiliados van a tomar medidas de fuerza porque el IPS debe 280 millones de pesos.

DE BUENA FUENTE18 de julio de 2024 El Expreso de Salta

ips 2

 

En ese sentido, la Dra. Sanchez Wilde, manifestó que “el problema se está haciendo recurrente en los últimos tiempos”.

“La deuda que tiene IPS con los médicos es un poco mas de 280 millones de peses” sentenció, Sanchez Wilde. También indicó que en reiteradas oportunidades se hicieron los reclamos para que paguen en tiempo y forma.

Entre otras líneas, también indicó la Dra., Sanchez Wilde, que “es una deuda se vencía el 1 de julio, ahora es 18 de julio y todavía no se ha concretado el pago” sentenció.

En consecuencia de esta problemática, dijo que se está viendo qué medida se va a tomar. Indicó que pueden ser medidas contractuales y gremiales.

“Las medidas gremiales, pueden ser de suspensión y eso lo tiene que decidir los afiliados, no nosotros unilateralmente” finalizó, la Dra. Sanchez Wilde.

Te puede interesar
Lo más visto