La UNATE brindará un taller de primeros auxilios este viernes

Así lo indicó esta mañana en conferencia de prensa su director, Jorge O Brien, quien manifestó que es un taller destinado a cuidadores de personas mayores y al público en general. El dictado del taller estará a cargo del personal especializado del SAMEC.

SALTA17 de julio de 2024Gabriel UmbertGabriel Umbert
IMG_20240717_095017375_BURST001

Este viernes se brindará un taller de primeros auxilios y R.C.P., destinado a los cuidadores de personas mayores y a la comunidad en general. Este taller, que además es totalmente gratuito, se realizará de manera presencial a en la sede de UPCN, en calle 25 de mayo, casi esquina España. El dictado del mismo estará a cargo de personal especializado, como lo es el SAMEC.

Jorge O Brien, director de la UNATE, mencionó: “no se necesita traer nada, la gente del equipo del SAMEC, brindará el conocimiento y la práctica en ese momento. El director O Brien, también reconoció que “se entregará certificado de asistencia para aquellos que lo requieran, así que están todos invitados”.

Al reflexionar sobre la importancia de esta actividad, el mismo O Brien fundamento, “ese conocimiento es muy importante para la gente que está como responsable, por ejemplo, de clubes donde se juntan muchas personas, o establecimientos educativos donde hay muchos niños, o también en hogares de ancianos”.

Ante cualquier información adicional sobre el taller, se insta a la población a estar atenta a las distintas novedades que suelen publicarse en la página de Facebook de la UNATE, como así también pueden acercarse a las oficinas de la Universidad de la Tercera Edad, situada en calle Mitre 383.

Te puede interesar
Lo más visto