Guido Giacosa: "Con el peronómetro, Urtubey es mejor que Romero"

El dirigente del Pj, Guido Giacosa, aseguró durante el programa de Marcela Jesús que “Urtubey esta mejor posicionado que Romero” para las elecciones de medio término del año que viene.

DE BUENA FUENTE15 de julio de 2024 El Expreso de Salta

abogado 3

 

 

 Así lo manifestó y además agregó que “Romero es Milei en este momento y con esa imagen no está bien visto” indicó.

De esa manera, indicó Giacosa que “Urtubey es mejor que Romero en términos de peronómetro”, además agregó que “ahora que podemos soñar con todos otro candidato, es una cosa que surja de la base de la reorganización” indicando que aún “no hay nombres concretos” pero que próximamente saldrán a la luz.

Por otra parte, aseguró que el espacio que comparte el dirigente Giacosa “las decisiones o elegir a los candidatos es muy horizontal. Nadie está a la cabeza” sentenció durante el programa de Marcela Jesús.

Como así también, aseguró que “es una cooperativa de bastones de mariscales, como quien habla en jerga peronista, donde cada uno saca el bastón de su mochila, como había hablado el general, para tratar de poner de pie una organización en Salta para que pueda tener futuro” finalizó Giacosa con respecto a la reorganización del Pj salteño.

Te puede interesar
Lo más visto
Penal Federal de Gral Guemes

Empresario preso por robo de caños en Aguaray, fue imputado por venta de drogas en el penal Gral. Güemes

JUDICIALES14 de junio de 2025

Adrián Antonio Vera, uno de los principales condenados por el robo de caños en Aguaray en 2020, ahora quedó acusado de organizar el ingreso y la venta de drogas en el Complejo Penitenciario NOA III, donde cumplía la pena impuesta por robo agravado. También imputan a su pareja y un efectivo del Servicio Penitenciario Federal que, según la pesquisa, recibió pagos por más de siete millones de pesos por el “negocio”.