Miguel Nanni: “La trayectoria de Bavio en la Justicia es impecable, no me lo imagino fallando a favor de nadie”

En la visita en De Buena Fuente, Miguel Nanni, declaró que el trabajo del Juez Federal Bavio no es cuestionable haciendo énfasis sobre “las supuestas irregularidades durante la interna radical” para elegir nuevas autoridades, sede Salta.

DE BUENA FUENTE 10 de julio de 2024 El Expreso de Salta

nanni 3

En ese contexto, Miguel Nanni, aseveró que “no me imagino al Juez Federal Bavio fallando a favor de nadie” y que “la Ley es una sola para todos”.

Por lo tanto, “el Juez Bavio tiene una trayectoria en la justicia impecable” manifestó, y recordó que “dictó sentencias en varios casos de la política”. "Como por ejemplo puso preso a Reynoso, dictaminó sobre causas contra Urtubey y contra Romero. Mirá si va a estar faltando a favor del radicalismo" sentenció.

En ese sentido, indicó que “nadie se mete en el radicalismo en la parte resolutiva” que dictaminó el juez conforme a la Ley.

“Imagínate si va a mover el perímetro en la linterna radical, que es muy diminuta al lado de todo esto” dijo Nanni.

Para finalizar sostuvo que “no se puede construir mentiras sobre mentiras dañando al radicalismo”. Por otra parte, aclaró que “presentaron lista en 17 departamentos y no se presentó 13 departamentos como dicen”.

“Obviamente que la Junta Electoral determinó a nuestro favor. Esa gente no hizo caso a lo que decía la Junta Electoral y fue a la justicia federal, y la justicia federal lo que hizo fue revelar la verdad y simplemente nos dieron razón, donde el juez autorizó a asumir” concluyó Miguel Nanni.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".