Presidente de Artistas Salteños: “Es tiempo de que 'El Chaqueño' se reivindique con sus músicos”

Durante el programa de De Buena Fuente, Oscar El Talero se refirió que son “varios los artistas que trabajaron con El Chaqueño y se fueron mal porque no le pagaron lo que corresponde” sentenció.

DE BUENA FUENTE 10 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Talero 3

“El Talero Blanco” manifestó que los músicos que trabajaron con El Chaqueño “que es tiempo de que él se reivindique con sus músicos que ya no están más con él” y que “les brinde un homenaje, un acercamiento y salde las deudas pendientes que por ahí quedó” y que “se haga cargo” aseveró.

Por otra parte, se refirió por el músico Pascual Toledo que “fue despedido con muy poca retribución económica”, y que “de pronto a lo mejor con un homenaje con una reivindicación económica a lo mejor no haya tanta herida”, además agrega Talero que “el tema de Pascual es lo no se habla y que poco se conoce” indicó en dialogo con Marcela Jesús.

Además, el presidente de Músicos de Salta manifestó que “es muy difícil gustarle a la gente artísticamente” y que “El Chaqueño esta donde esta fue gracias por otros músicos que no fueron valorados, fueron mal pagados y despedidos injustamente”.

Al finalizar, El Tolero Blanco le pide al Chaqueño Palavecino que “ahora está en condiciones de ayudar a los músicos que estuvieron con él desde el principio, que lo haga”.

Te puede interesar
Lo más visto