“Silvio Aguirre le tiró pintura roja a Martín Lousteau y lo llevaron a la Comisaría Primera”

El Senador y presidente del Comité Nacional de la UCR, fue atacado por un dirigente de Cafayate y afiliado del partido. Se trata de Silvio Aguirre quien le tiró tempera roja cuando llegaba a la casa radical de Salta.

DE BUENA FUENTE 08 de julio de 2024 El Expreso de Salta

6

Durante la visita al programa de Marcela Jesús, Humberto Vazquez mencionó sobre lo que ocurrió el sábado pasado en la previa al acto de asunción de nuevas autoridades del centenario partido de la UCR.

En esos momentos llegaba Martin Lousteau junto a Miguel Nanni, donde un dirigente de Cafayate se acercó y lo bañó en pintura roja a Loustou. “Fue cuando estaba ingresando Lousteau al partido, sobre la vereda de calle Mitre” indicó Vazquez.

Además, dijo que “Silvio es su amigo” y que lo conoció a través de la militancia del Partido Radical. “Lo conocí, en Cafayate” manifestó.

Por otra parte, se enteró porque le mandaron un mensaje junto a Lucho Zabaleta, para que actúen en la condición de abogados. “La gente de Lousteau no quisieron hacer la denuncia penal, porque no querían que se magnifique la situación vivida” mencionó el Dip. Mandato cumplido.

“El estuvo en la comisaria y estuvo con el secretario de Lousteau” finalizó Vazquez.

Te puede interesar
Lo más visto