Circular con precaución: colocaron nuevo hormigón en las calles Olavarría y Luis Burela

La habilitación al tránsito será en aproximadamente 20 días luego del tiempo de fraguado. Se solicita circular con precaución o evitar la zona para evitar congestionamientos.

SALTA 05 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Avanzan las tareas del plan de recuperación de calles en la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y una mejor transitabilidad.

En esta ocasión, la Secretaría de Obras Públicas colocó nuevo hormigón en Olavarría equina Coronel Vidt y en Luis Burela entre Pje. Abreu y Rivadavia.

Debido a las características de la obra el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

hormigon-luis-burela-y-abreu-2

Es importante destacar que, estas acciones inician con la demolición de las placas dañadas y su remoción. Luego se construye el paquete estructural para finalizar con la colocación del concreto asfáltico.

Se solicita circular con precaución o evitar la zona para prevenir congestionamientos.

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.