Becas Progresar: más de 21 mil estudiantes terciarios lograron la certificación académica

Detrás de cada inscripción hay una historia de esfuerzo, sacrificio y sueños, y la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas ha sido el puente para facilitar y proveer a los jóvenes mecanismos para acceder al beneficio.

SALTA 05 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Durante el primer semestre del 2024, más de 21 mil estudiantes terciarios regulares de los Institutos de Formación Superior de gestión estatal distribuidos en toda la Provincia, han logrado inscribirse y obtener la certificación académica que posibilita la postulación para una asistencia mensual.

 El beneficio representa una oportunidad invaluable para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los jóvenes que acceden al beneficio. Este logro se reconoce en el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, siempre buscando la superación y las oportunidades para progresar.

12859-becas

El Programa Progresar Superior Terciario no solo ha inscrito y certificado a más de 21 mil jóvenes estudiantes, también ha sembrado semillas de esperanza, de cambios, de transformación y de sueños cumplidos.

Te puede interesar
95651-salta-participo-de-la-mesa-de-trabajo-del-consejo-federal-penitenciario

Salta participó de la mesa de trabajo del Consejo Federal Penitenciario

El Expreso de Salta
SALTA 16 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Políticas Penales representó a la Provincia en el encuentro virtual convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron referentes de distintas provincias del país y dialogaron sobre la infraestructura y tecnología penitenciaria.

4

Dip. M.C Vazquez: “estoy de acuerdo en muchas cosas con Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 08 de julio de 2024

En declaraciones en De Buena Fuente, Vazquez sostuvo que “el partido radical es un partido que sostuvo la idea de las libertades en su más amplia expresión” y que por lo tanto, está de acuerdo en varias cosas con Milei y en otras cosas no le parece tan acertada.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.