B° Tres Cerritos: habrá nuevos lomos de burros para más seguridad

Los primeros se ubican en Los Almendros y Azahares y en las inmediaciones de la plaza Alfonsina Storni, mientras que hoy se colocarán los otros dos en Los Almendros casi Eucaliptus y en Los Paraísos y Los Cebiles. Todos son pedidos históricos de los vecinos.

SALTA 04 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, construyó dos lomos de burros en Tres Cerritos y hoy se colocarán dos más, dentro de lo que es el plan integral de señalética del municipio. Estas señalizaciones son pedidos históricos de los vecinos.

Los primeros se ubican en Los Almendros y Azahares y en las inmediaciones de la plaza Alfonsina Storni, mientras que hoy se ejecutan los otros dos en Los Almendros casi Eucaliptus y en Los Paraísos y Los Cebiles.

senaletica-tc2-2048x1326

Los lomos son de material bituminoso como los de gran parte de la ciudad y están señalizados para que los conductores puedan percatarse de ellos. Se colocan con el objetivo de mantener el ordenamiento vial y resguardar la seguridad de las personas.

«Estamos realizando un plan de señalización en distintos puntos estratégicos, buscamos el orden y la seguridad de todos los salteños», dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

El funcionario también aseguró que la Municipalidad continuará con este tipo de trabajo en diferentes lugares, como fue el caso de Tres Cerritos, y llevarán soluciones a la gente escuchando sus pedidos.

Te puede interesar
hpmi

Bronquiolitis: suman más de 4600 los casos en la provincia

El Expreso de Salta
SALTA 24 de julio de 2024

Esta infección es más común en neonatos y bebés menores de dos años. Existe una vacuna obligatoria y gratuita para embarazadas, que genera inmunidad en el feto. Además, se notificaron más de 17 mil casos de gripe y 4300 de neumonía en lo que va del año.

Lo más visto