
Calendario Escolar 2026: Las clases iniciarán el 2 de marzo
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.
El encuentro se realizará este jueves 4 y viernes 5 de julio de 16 a 18 hs. Los interesados podrán sumarse presentando la documentación correspondiente. Es totalmente gratuito y estará a cargo del profesor Miguel Montenegro.
SALTA04 de julio de 2024 El Expreso de SaltaLa Municipalidad de Salta brindará el curso de manipulación de alimentos en la zona sudeste de la ciudad. El lugar elegido para el encuentro es el CIC de Solidaridad. Tendrá lugar este jueves 4 y viernes 5 de julio en el horario de 16 a 18 hs.
Para acceder al carnet nacional, es obligatorio asistir a las dos jornadas obligatorias. Estarán a cargo del profesor Miguel Montenegro, quien brindará todas las herramientas necesarias para el manejo y manipulación correcta de alimentos.

Para participar, los vecinos deberán llevar fotocopia del DNI, 1 foto carnet 4×4 y el certificado de salud firmado por un médico. Puede ser descargado en el siguiente link: CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf (municipalidadsalta.gob.ar)
Es totalmente gratuito y para inscribirse u obtener más información, los interesados podrán comunicarse al 3872158121 o asistir hasta el CIC ubicado en Mza 414 en Fortín Juan Manuel Cedolini esquina Fortín Angastaco.


En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

Este lunes por la tarde, el gobernador Gustavo Sáenz dará inicio a la primera tanda de asunciones de funcionarios en el marco de la reformada Ley de Ministerios.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos del sector sur que afectarán a distintos departamentos y zonas de la provincia durante la tarde.

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

El Anfiteatro G-400 será testigo de dos jornadas cargadas de emoción en el campus capitalino. La universidad pública corona el ciclo lectivo con una maratón de entregas de diplomas que se extenderá a fines de mes a las sedes de Tartagal y Orán.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un brusco cambio de tiempo para el cierre del fin de semana. Cinco departamentos deben tomar recaudos ante la posibilidad de lluvias intensas, actividad eléctrica y vientos que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

El siniestro ocurrió esta tarde en las cercanías de Embarcación. La camioneta de la víctima impactó contra un transporte de granos y volcó violentamente. El camionero sobrevivió de milagro, mientras se investiga si el deterioro de la calzada desencadenó la maniobra fatal.

Nuevas escuchas exponen el presunto vínculo entre los detenidos por coimas en la Agencia de Discapacidad y la familia Kovalivker. La Justicia investiga un grupo de WhatsApp denominado "Museo".

Personal del Departamento Motorista interceptó a un sujeto que viajaba sin las medidas de seguridad obligatorias en la zona oeste. La requisa de rutina destapó un delito mayor: el vehículo tenía los grabados del motor limados, señal inequívoca de procedencia ilícita.

La valentía de la víctima fue determinante. Rompió el silencio con sus docentes y reveló que el acusado, de 66 años, aprovechaba la ausencia de su madre para atacarla.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un brusco cambio de tiempo para el cierre del fin de semana. Cinco departamentos deben tomar recaudos ante la posibilidad de lluvias intensas, actividad eléctrica y vientos que podrían superar los 70 kilómetros por hora.