Tartagal: La provincia sigue invirtiendo en fuentes de abastecimientos de agua potable

Se trata de diferentes fuentes de abastecimiento: tres en la localidad de Tonono, uno de los cuales quedó inaugurado ayer, y una General Mosconi. Se busca revertir la condición del servicio beneficiando en total a más de 4.000 salteños.

INTERIOR 03 de julio de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al gerente General de la misma, Juan Bazán, y el intendente de Tartagal, Franco Hernández, inauguraron un pozo de abastecimiento en la localidad de Tonono, donde además se trabaja en dos más.

Se trata de una nueva fuente que permitirá regularizar la provisión de agua potable a más de 2.000 vecinos de la localidad mencionada y parajes cercanos.

id_38555_PozoMosconiNachoJuan

Al respecto Jarsún explicó que “El Gobernador, Gustavo Sáenz, nos encomendó la tarea de revertir definitivamente el problema del agua en el departamento San Martín, y estamos trabajando en eso, fortaleciendo el sistema e independizándolo en cada localidad para que puedan contar con abastecimiento propio sin depender del Itiyuro”.

Por su parte el Intendente de Tartagal, agradeció el compromiso y todas las acciones y gestiones que se concretan desde la gestión del Gobernador y el acompañamiento de los funcionarios y la empresa Aguas del Norte.

En ese marco, se visitaron dos pozos más en construcción en Tonono y se verificó la etapa final de la fuente de abastecimiento que se encuentra en General Mosconi. En esta localidad el pozo se encuentra ubicado en el predio del Parque Industrial y beneficiará a más de 1.500 vecinos.

id_38555_PozoTononoNachoJuanFranco

Te puede interesar
96335-en-la-poma-especialistas-del-ips-atendieron-mas-de-480-consultas

La Poma: IPS atendió a más de 480 consultas

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de junio de 2024

Se brindó asistencia a afiliados en pediatría, gastroenterología, clínica médica, ginecología, cardiología, fonoaudiología, diabetología, traumatología, dermatología y urología del Instituto Provincial de Salud de Salta brindaron atención a sus afiliados.

120372-concejo-20deliberante-20de-20oran

Orán: Se filtró un audio de la prensa del concejo deliberante que denigra a concejales y explican como hackear páginas

El Expreso de Salta
INTERIOR 23 de mayo de 2024

En el marco de la investigación judicial que tiene al Concejo Deliberante de Orán en el ojo de la tormenta por varias causas y en particular por el ataque a los medios de comunicación local mediante el hackeo de páginas informativas, salieron a la luz audios que exponen al personal de prensa de la institución, sindicado como posible autor de los delitos jactándose de cómo se realiza el fraude digital para “tomar el control” de dichos portales.

Lo más visto