Boleto Solidario Municipal: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?

Los vecinos en situación de vulnerabilidad y sin obra social pueden acceder al boleto y carga gratuita para el transporte público. Pueden ser beneficiarios: pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia.

SALTA 03 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Desarrollo Social Municipalidad, a través del programa Boleto Solidario Municipal, recuerda que pueden ser beneficiarios mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y mujeres víctimas de violencia familiar. Todos deben tener el domicilio en la capital salteña.

programa-boleto-solidario-4

Para acceder al boleto los requisitos son:

EMBARAZADAS: Tener residencia en Salta Capital, certificación negativa de ANSES, fotocopia de DNI, tarjeta Saeta y fotocopia del carnet de control emitido por hospital público. Este beneficio es desde los 3 meses de gestación hasta los 3 años del niño.

PACIENTE ONCOLÓGICO PEDIÁTRICO: Tener residencia en Salta Capital, presentar la certificación Negativa de ANSES, fotocopia de DNI, tarjeta Saeta (niño y acompañante) y fotocopia del certificado médico emitido por hospital público.

MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR: Tener residencia en Salta Capital, certificación Negativa de ANSES, fotocopia de DNI, tarjeta Saeta y denuncia efectuada.

Una vez completados los requisitos, podrán ingresar al programa y solicitar el alta en los siguientes puntos y horarios:

 - Miércoles 3 de julio: CIC de Santa Cecilia de 9 a 12
Dirección: Manzana 7 Lote 1 de barrio Santa Cecilia

 - Jueves 4 de julio: CIC de Asunción de 9 a 12
Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

 - Viernes 5 de julio: CIC Constitución de 9 a 12
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

 - Lunes 8 de julio: CIC de Unión de 9 a 12
Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de barrio Unión

 - Miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio: Centro Cívico Municipal de 9 a 16
Dirección: Av. Paraguay 1240

programa-boleto-solidario-3

Te puede interesar
Lo más visto