"DESA Conecta": la municipalidad acompaña la realización de la feria de EDESA

Tendrá lugar el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, con la participación de emprendedores locales, en el marco del programa “Negocios Inclusivos” que lleva adelante la empresa Edesa.

SALTA 02 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta acompaña el desarrollo de la feria «DESA Conecta», en el marco de un convenio de colaboración entre la comuna y la empresa Edesa. La actividad se llevará a cabo el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, en España 198.

La primera feria del programa «Negocios Inclusivos», contará con emprendedores locales que pondrán a la venta una gran variedad y diversidad de productos. La entrada es libre y gratuita.

desaconecta-web

El objetivo es generar un impacto positivo y contribuir a la sostenibilidad de cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, sobre todo de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.

La Municipalidad acompañó a la organización en la convocatoria y capacitación de los emprendedores participantes.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, invitó a los vecinos a participar de este evento.

“La idea es promover la equidad en lo que tiene que ver con la comunidad de emprendedores y proveedores locales”, afirmó la funcionaria.

Te puede interesar
naves-2024-banco-macro_x1x_1_crop1716208775471.jpg_1572130063

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES 2024: cómo sumarse

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de mayo de 2024

NAVES Argentina tendrá una duración de 6 meses y apunta a emprendimientos, PyMEs y startups que buscan innovar en sus modelos de negocios y mejorar su gestión empresarial. El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad.

81176-el-circulo-medico-reclama-una-deuda-de-30-millones-al-ips

Tras la polémica IPS informa que arbitrará los mecanismos para garantizar la atención de sus afiliados

Francisco Rendon Rea
SALTA 10 de mayo de 2024

El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que ante las declaraciones vertidas por las autoridades del Círculo Médico en diferentes medios de comunicación, arbitrará los mecanismos para garantizar la normal atención a los afiliados de la obra social y aclara que al día de la fecha solo se registran 72 horas de atraso en los pagos de acuerdo al cronograma establecido, por tal motivo se considera desmedida la conducta asumida.

Vacunacion Dengue

Salta comenzará a vacunar contra el Dengue al personal esencial.

Gabriel Umbert
SALTA 20 de mayo de 2024

Hoy en el salón auditórium del Hospital Señor del Milagro, el ministro de salud, Dr. Federico Mangione, brindo detalles sobre la vacunación contra el Dengue que llevara a cabo la provincia para con el personal esencial. Además, también revelo como fue la reunión que mantuvo con los respectivos ministros de salud del NOA-NEA.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.