Plaza Gurruchaga: finalizó la construcción de las rejas de captación

Se trata de dos nuevos desagües que abastecerán la cisterna ubicada dentro del espacio verde, actualmente se ultiman detalles de conexión. El tránsito se encuentra habilitado tanto en calle 10 de Octubre como en Lamadrid.

SALTA 01 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Continúan los trabajos municipales sobre la ampliación del desagüe que abastece la cisterna ubicada en el interior de la plaza Gurruchaga. El objetivo es mejorar la evacuación del agua de lluvia.

Actualmente ya finalizó la construcción de dos rejas de captación, una se encuentra sobre calle 10 de Octubre y la otra sobre Lamadrid. En ambos casos entre las calles San Juan y San Luis.

rejas-de-captacion

En tanto, se están desarrollando las obras en las conexiones internas hacia la cisterna que luego bombeará el agua acopiada hacia el canal San Luis.

Es importante destacar que, la obra en general permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia acumulada en la calzada y reducirá el anegamiento en las calles de la zona.

rejas-de-captacion-5-e1719598594653

El tránsito ya fue habilitado sobre las dos arterias donde se construyeron las rejas de captación pero de igual manera se solicita circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias.

Te puede interesar
super-chango-mas-2

Habrá un Ecopunto de reciclaje en el supermercado Changomás

El Expreso de Salta
SALTA 28 de junio de 2024

Hoy viernes y el sábado de 11 a 15. Se podrán depositar tres tipos de residuos reciclables para ser introducidos en la economía circular. La jornada se realiza entre la Municipalidad, la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), Ceos Sol y Chango Más.

11837-el-sorteo-de-las-casas-de-pereyra-rozas-para-personas-mayores-se-realizara-el-24-de-mayo

Atención salteños: el sorteo de las casas de Pereyra Rozas para personas mayores se realizará el 24 de mayo

El Expreso de Salta
SALTA 02 de mayo de 2024

Mediante Resolución Nro. 22/24, la Secretaría de las Personas Mayores a cargo de Juan Carlos Villamayor resolvió reprogramar para el día 24 de mayo la realización del sorteo de aspirantes al complejo habitacional Casa Propia - Casa Activa de la ciudad de Salta Capital, en la que participaran todos aquellos postulantes, personas mayores de 60 años, que cumplieron con todos los requisitos de admisión establecidos.

Lo más visto