Esta noche el CIC de barrio San Benito será un punto de aliento a la selección

En San Benito, la municipalidad de Salta, organizará "la previa", un momento para alentar a la selección. Será a partir de las 17 hs y tendrá actividades para todas las edades.

SALTA 29 de junio de 2024 El Expreso de Salta
CIC San Benito

Esta noche en la zona sudeste de la capital salteña, más precisamente en el Centro integrador Comunitario de San Benito, la municipalidad de Salta organizara una previa para alentar al combinado argentino que esta noche enfrentara a Perú, en lo que será el cierre de su participación en esta fase de grupos de la copa América. 

El CIC de barrio San Benito, que está enclavado en la intersección de Av. Santos Discepolo y Mors, se vestirá de fiesta a partir de las 17 hs, donde se realizaran distintas actividades recreativas destinadas a chicos y grandes. Además, según informaron desde la municipalidad, se planea repetir esta experiencia en otros puntos de la ciudad.

A modo de recordatorio cabe mencionar, que esta no será la primera vez que la municipalidad de Salta realiza este tipo de actividades, recordando que épocas del mundial de Qatar 2022, los diferentes balnearios capitalinos se convirtieron en puntos de aliento con pantallas gigantes para que los concurrentes puedan disfrutar de una jornada deportiva. 

Te puede interesar
Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.