Esta noche el CIC de barrio San Benito será un punto de aliento a la selección

En San Benito, la municipalidad de Salta, organizará "la previa", un momento para alentar a la selección. Será a partir de las 17 hs y tendrá actividades para todas las edades.

SALTA29 de junio de 2024 El Expreso de Salta
CIC San Benito

Esta noche en la zona sudeste de la capital salteña, más precisamente en el Centro integrador Comunitario de San Benito, la municipalidad de Salta organizara una previa para alentar al combinado argentino que esta noche enfrentara a Perú, en lo que será el cierre de su participación en esta fase de grupos de la copa América. 

El CIC de barrio San Benito, que está enclavado en la intersección de Av. Santos Discepolo y Mors, se vestirá de fiesta a partir de las 17 hs, donde se realizaran distintas actividades recreativas destinadas a chicos y grandes. Además, según informaron desde la municipalidad, se planea repetir esta experiencia en otros puntos de la ciudad.

A modo de recordatorio cabe mencionar, que esta no será la primera vez que la municipalidad de Salta realiza este tipo de actividades, recordando que épocas del mundial de Qatar 2022, los diferentes balnearios capitalinos se convirtieron en puntos de aliento con pantallas gigantes para que los concurrentes puedan disfrutar de una jornada deportiva. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina la noche del domingo en el balcón

Crece el apoyo a Cristina en el país: ¿Y si el miércoles 18 se convierte en un 17 de octubre?

Oscar Burgos
NACIONALES15 de junio de 2025

Cada vez más, la gente comprende que esos señores de apariencia impoluta no condenaron una causa judicial sino una causa política. Todos estos días hubo manifestaciones frente al balcón de San Mateo 111: no insultan, ni denigran a nadie, bailan, cantan, se abrazan, dan hurras, vítores, y el eco comienza a sentirse en provincias del interior, desde donde empezaron a viajar a Buenos Aires. No van en 4x4, en autos alta gama o aviones, sino en colectivos. En la vereda de enfrente, la "gente esclava de pasiones tristes".

Misiles de Irán sobre Tel Aviv

Guía para entender el conflicto Israel-Irán

Carlos Torino (*)
INTERNACIONALES15 de junio de 2025

Israel preparó durante años el ataque perpetrado, el viernes pasado, sobre Irán. Tanta magnitud tuvo, que se convirtió en la mayor ofensiva recibida por la nación persa desde la guerra con Irak en 1980. No fue una ofensiva cualquiera y como las demás veces. En esta ocasión, fue vital la estrategia del propio Mossad, el temible e implacable servicio secreto israelí, que construyó una base secreta en el propio Irán y se permitió atacar la defensa antimisiles desde el mismísimo territorio persa.