Grand Bourg: El "ex Incentivo Docente" se pagará el 29 de junio; y los sueldos a la administración pública, desde el 2 de julio

El sábado 29, se depositará la Compensación Transitoria Docente, ex Incentivo Docente. El 2 de julio, estarán disponibles los haberes para salud y seguridad; el 3, los de educación y el 4 para el resto de la administración central, descentralizada y otros organismos.
SALTA27 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El Gobierno dio a conocer las fechas de pago de los sueldos correspondientes a junio de 2024 para la administración pública provincial junto a la Compensación Transitoria Docente. Se depositarán del 29 de junio al 4 de julio. 

El 29 de junio, se abonará la Compensación Transitoria Docente (Fondo de Incentivo Docente); el 2 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, corresponderá al sector de educación y el 4 para administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

96430-compensacion-transitoria-docente-y-sueldos-a-estatales-se-pagaran-del-29-de-junio-al-4-de-julio

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
descacharrado-norte-grande-7

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA08 de septiembre de 2026
Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.
Lo más visto