Con gran concurrencia se llevó adelante el homenaje a Gardel

En el marco del día del cantor nacional y al cumplirse 89 años del fallecimiento de Carlos Gardel, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompañó el homenaje que se llevó adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

SALTA 26 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Pasadas las 21 horas del lunes, inició la presentación junto a grandes cantantes de tango como Lito Navamuel, Alberto Argañaraz, Germán Luna y Gonzalo Gómez.

Bailarines de diferentes academias de la ciudad brindaron su danza para agasajar al público y honrar a una de las figuras más destacadas y símbolo del tango en el mundo.

El teatro de este espacio cultural permitió disfrutar a pleno de la velada al compás del 2X4, la cual tuvo gran concurrencia de vecinos y de las comunidades de la zona.

tango-centro-cultural-saluzzi-2-2048x1153

El referente radial Hugo Moreno expresó: “es una fiesta muy especial, una fecha especial para el sentir de los tangueros, 24 de junio un aniversario más de la muerte de Carlos Gardel; hablar de él es decir muchas cosas”, señaló.

Moreno agregó que “lo lindo de todo esto es que en el Centro Cultural Dino Saluzzi se pudo hacer un festival donde estuvo presente la música, el canto y el baile que es el objetivo de todas las academias de tango, que esté presente y que no se muera nunca. Agradecemos la presencia de tanta gente, que seguía llegando. Estuvo hermoso”.

tango-centro-cultural-saluzzi-1-2048x922

Te puede interesar
IMG_20240715_112850584

Los agentes penitenciarios tuvieron su misa en la previa de su día

Gabriel Umbert
SALTA 15 de julio de 2024

Hoy por la mañana, en la catedral basílica de la ciudad, se llevó a cabo la misa en honor a nuestra señora del Carmen, patrona de los agentes penitenciarios. La invocación religiosa ocurre en el marco del día del agente penitenciario próximo a celebrarse en la jornada de mañana

multimedia.normal.b5a7d974935374f1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODI2ZGIzNjRmMTg4YzJfbm9ybWFsLmpwZw==

Urgente: renunció el Jefe de la Policía Miguel Ceballos

El Expreso de Salta
SALTA 13 de junio de 2024

Miguel Ceballos dejará de cumplir sus funciones como Jefe de la Institución a partir de mañana que se oficializará su renuncia. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

Lo más visto