Cafayate: se comenzará a vacunar contra el dengue al personal estratégico

Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, en el grupo etario de entre 25 y 59 años. Será a las 11 en el hospital Nuestra Señora del Rosario.

INTERIOR 26 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, anunció que a partir de mañana se comenzará a colocar la vacuna contra el dengue al personal estratégico que residan en el departamento de Cafayate.

Las dosis están dirigidas a policías, docentes y personal de salud de la provincia, que pertenezcan al grupo etario de entre 25 y 59 años.

1708370215151

Las primeras dosis se aplicarán a las 11 y contará con la presencia del ministro Mangione.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia avanza con la campaña de vacunación contra el dengue, con dosis adquiridas con fondos propios. Se recuerda que las dosis se encuentran disponibles en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia, Anta, General Güemes y Capital. 

Te puede interesar
1942

Orán: médicos especialistas del IPS atenderán esta semana a sus afiliados

El Expreso de Salta
INTERIOR 02 de julio de 2024

Especialistas en Oftalmología, Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Ginecología, Diabetes y Obesidad, Cardiología Adultos, Fonoaudiología, Clínica Médica y Traumatología atenderán a los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 4 de 15.30 a 20 hs. y viernes 5 de 9 a 13 y de 15.30 a 20 hs. en instalaciones de consultorios propios, 20 de febrero 253, Orán.

Lo más visto