Río Cuarto: El peronismo ganó la intendencia y los libertarios salieron cuartos

Guillermo de Rivas se consagró el domingo nuevo intendente de Río Cuarto al vencer en las elecciones municipales con un 37,7%, y dejar en segundo lugar y con diferencia de 13% al candidato de Juntos por el Cambio. La Libertad Avanza, del presidente Javier Milei, salió en cuarto lugar.

NACIONALES 24 de junio de 2024
RIO CUARTO Guillermo de Rivas ganó la intendencia
Guillermo de Rivas, en el centro, flamante intendente, le da vida al peronismo en Córdoba.
Ante un estadio colmado por la militancia, el flamante intendente electo de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, encabezó su primer discurso como mandatario y expresó su gratitud por el acompañamiento de los riocuartenses.
Acompañado por el gobernador Martín Llaryora, De Rivas hizo hincapié en el trabajo en equipo al momento de celebrar la victoria en las urnas que lo ubicaron a 13 puntos del segundo lugar que ocupó Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto).
“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, enfatizó el intendente electo.
Y dijo: “Solo se tiene un Rio Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Rio Cuarto mejor solo podemos hacerlo juntos”.
 
También se dirigió a los intendentes de la región para invitarlos a seguir haciendo de la ciudad “un faro para crecer en la Córdoba productiva”.
 Además, dedicó un pasaje de su discurso en agradecimiento al intendente saliente, Juan Manuel Llamosas, con quien compartieron varios años de gestión. Y por último se dirigió a su familia, a quien agradeció por ser su principal soporte.
 “Los voy a necesitar a todos, es un desafío juntos. Hoy empieza el verdadero desafío de ser un Río Cuarto mejor”, enfatizó.
Te puede interesar
senado

Senado: en plenario comienza el debate de la Ley Bases y el paquete fiscal

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de mayo de 2024

En medio de las presiones de la Casa Rosada, los números todavía no arroja certezas sobre una votación que se prevé muy ajustada. Los funcionarios asistirán este martes al plenario de comisiones con un plan ambicioso que apunta a dictaminar el jueves. Unión por la Patria cierra filas. Crece la posibilidad de que la oposición introduzca cambios. Ganancias, en la cuerda floja.

Lo más visto