Barrio Unión: durante la semana el móvil del Registro Civil llegará al CIC

Durante esta semana los vecinos de la zona podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también pasaportes.

SALTA 24 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil en la Capital, desde la semana del 24 al 28 de junio, el organismo realizará un operativo de identificación en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Unión, en la zona norte de la ciudad. 

96329-desde-el-lunes-24-al-28-de-junio-el-movil-del-registro-civil-llegara-al-cic-del-barrio-union

Los vecinos podrán acceder a los 120 turnos que se darán por día para la atención de trámites identificatorios, como nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones o cambios de domicilio,  a partir de las 9 de mañana en José M. Mirau y Av. Armada Argentina.

Te puede interesar
11837-el-sorteo-de-las-casas-de-pereyra-rozas-para-personas-mayores-se-realizara-el-24-de-mayo

Atención salteños: el sorteo de las casas de Pereyra Rozas para personas mayores se realizará el 24 de mayo

El Expreso de Salta
SALTA 02 de mayo de 2024

Mediante Resolución Nro. 22/24, la Secretaría de las Personas Mayores a cargo de Juan Carlos Villamayor resolvió reprogramar para el día 24 de mayo la realización del sorteo de aspirantes al complejo habitacional Casa Propia - Casa Activa de la ciudad de Salta Capital, en la que participaran todos aquellos postulantes, personas mayores de 60 años, que cumplieron con todos los requisitos de admisión establecidos.

81192-son-ocho-los-casos-confirmados-de-dengue-en-la-provincia

Dengue: se confirmaron más de 470 casos y 29 muertes a causa de esta enfermedad

El Expreso de Salta
SALTA 13 de mayo de 2024

Desde que inició el año, son 22.928 las personas que contrajeron esta enfermedad. Además, se registraron tres defunciones y 11 nuevos casos de chikungunya. Autoridades sanitarias instan a continuar con las medidas preventivas en época de bajas temperaturas para eliminar larvas depositadas en diferentes recipientes.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.