
Casona de La Paz: siguen las capacitaciones en el diseño y armado de cocinas a leña
La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Instituto de Investigación Inenco del Conicet, CEUNSA y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Salta coordinaron la implementación de la jornada de capacitación en armado de cocinas mejoradas a leña.
La formación tuvo lugar hoy en el campo experimental Inenco-Conicet, ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Salta. Convocó a un total de 14 estudiantes del taller de herrería junto al instructor Jesús Maza. Contó con el acompañamiento de la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar y equipo directivo del área. Asimismo, la conducción de la formación estuvo a cargo de Carlos Alberto Fernández y Emanuel Atahualpa Armata.

De acuerdo al calendario establecido, el 26 de junio tendrá continuidad este ciclo de formación. Desde el espacio de formación en oficios que es la Casona de la Paz se continúa trabajando en fortalecer el acceso a cursos y experiencias formativas que otorguen herramientas a personas en su crecimiento laboral.


Más de 900 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en Orán

Día del Padre: alertan sobre los recaudos para comprar por internet

Hombre de 70 años murió al caer de un árbol de palta mientras podaba

Más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas de la 1era Feria de la Carne

Sáenz acompañó a vecinos y productores en la Feria de la Carne y anunció que se trabajará para replicarla en la provincia

Fuerte presión del gabinete a Milei para que eche a Adorni y mencionan a Quirno

Día de la Bandera: ¿Por qué se celebra hoy, 20 de junio, en Argentina?

Sáenz acompañó a vecinos y productores en la Feria de la Carne y anunció que se trabajará para replicarla en la provincia

El Día de la Bandera reúne otra vez a Milei y Villarruel sin ser invitada en Rosario


