Aguas del Norte y la Municipalidad articulan acciones para mejorar las calles de la ciudad

Durante un encuentro entre el gerente general de la Empresa, Juan Bazán; y el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, se acordaron trabajos de reposición de calzada y recambio de cañería en nuevas obras de pavimentación.

SALTA 22 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta ampliarán la articulación de tareas conjuntas, con el objetivo de sumar beneficios a los vecinos de la ciudad mejorando los servicios y optimizando los tiempos de trabajo para dejar la calzada en condiciones de circulación en el menor tiempo posible.

El gerente general de la empresa prestadora de los servicios de agua y saneamiento, Juan Bazán, y el secretario de Obras Públicas de la Comuna, Sergio Zorpudes, mantuvieron un encuentro de trabajo junto a sus equipos técnicos en el que acordaron acciones conjuntas, vinculadas a los trabajos en la vía pública.

96327-aguas-del-norte-y-la-municipalidad-de-salta-articularan-acciones-de-mejora-en-las-calles-de-la-ciudad

El objetivo es trabajar simultáneamente en los frentes de obra que tiene la Municipalidad en las zonas donde reemplaza hormigón, en los casos que sea necesario hacer reparaciones en las redes; recambio de cañerías en las zonas donde se vaya a trabajar en la pavimentación de nuevas calles y reposición de calzada en las aperturas que Aguas del Norte haya realizado para reparar pérdidas en distintas zonas de la ciudad, entre otras.
También se acordó reforzar el trabajo en señalización preventiva en las zonas donde se está trabajando ya sea en reparaciones de cañería de agua o cloaca como en bacheo.

Al término del encuentro, Bazán destacó la importancia de poder coordinar los trabajos con la Municipalidad de Salta, de la misma manera que se viene realizando con comunas del interior de la provincia. “Nuestro trabajo es transformar la comunidad en la que vivimos y uno de los objetivos al hacerlo es que las obras generen cada vez menos molestia a nuestros vecinos” finalizó.

Te puede interesar
12824-minera

Centenario Ratones: Sáenz y la canciller Mondino inauguran la producción de litio en una planta en la puna salteña

El Expreso de Salta
SALTA 03 de julio de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz, la canciller Diana Mondino presidieron la inauguración de la producción de en megaplanta de Eramine Sudamérica S. A. Estuvieron también las autoridades de la empresa. La construcción y puesta en marcha de la planta implica una inversión superior a los 800 millones de dólares. La minera producirá 24 mil toneladas de carbonato de litio.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.