Casa de la Cultura: hasta el 18 de julio estará la muestra fotográfica "2020 Pandemia"

El fotógrafo Luis Bravo, presenta una selección de fotografías alusivas a la pandemia que afectó el planeta, durante los años 2020-2021. La inauguración se realizó el día de ayer, a las 19:30, en Caseros 460.

SALTA 22 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El fotógrafo Luis Bravo presenta, en la Casa de la Cultura, una exposición denominada “2020 Pandemia”, que expresa lo vivido durante los años 2020 y 2021 en todo el mundo. La muestra es con entrada libre y gratuita y está disponible para el público de 9 a 21 horas, hasta el 18 de julio.

“La muestra es una invitación a contemplar ese momento histórico, para entender mejor su impacto en nuestras vidas. “2020 Pandemia” refleja cómo fueron esos días que marcaron un antes y un después en el mundo, registro que pude obtener gracias a mi desempeño como reportero gráfico en lugares de difícil acceso” indicó Bravo.  Además, agregó que “la selección de imágenes también expresa mi gran reconocimiento a todo el sistema de salud de mi querida provincia que supo estar a la altura de las circunstancias”.

96276-hoy-se-inaugura-la-exposicion-fotografica-2020-pandemia-en-la-casa-de-la-cultura

Muestra 2020 Pandemia
La exposición presenta una serie de imágenes capturadas por Luis Bravo, un fotógrafo profesional, que ha documentado diversas situaciones y experiencias vividas durante la pandemia de 2020. La pandemia, causada por el virus SARS-CoV-2, marcó un momento bisagra en la historia de la humanidad, afectando a millones de personas en todo el mundo. A través de las fotografías, la muestra invita a reflexionar sobre los desafíos, cambios y resiliencia que caracterizaron ese periodo tan significativo.

Te puede interesar
81192-son-ocho-los-casos-confirmados-de-dengue-en-la-provincia

Dengue: se confirmaron más de 470 casos y 29 muertes a causa de esta enfermedad

El Expreso de Salta
SALTA 13 de mayo de 2024

Desde que inició el año, son 22.928 las personas que contrajeron esta enfermedad. Además, se registraron tres defunciones y 11 nuevos casos de chikungunya. Autoridades sanitarias instan a continuar con las medidas preventivas en época de bajas temperaturas para eliminar larvas depositadas en diferentes recipientes.

Lo más visto