La ola de inseguridad vial sigue asolando Salta: motociclista murió en siniestro vial y la Justicia investiga

La epidemia de la inseguridad vial sigue azotando la capital salteña. Esta mañana, un nuevo siniestro vial causó la muerte de un salteño que conducía su moto y colisionó con una camioneta. El hecho vial se produjo en la Av. Banchik. Falleció tras las heridas sufridas.

SALTA 21 de junio de 2024
siniestro av banchik

La inseguridad vial se cobró víctima en la ciudad de Salta. Esta mañana un motociclista de 47 años, falleció en la capital salteña tras protagonizar una colisión con un utilitario. El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana, en la avenida Banchik a la altura de calle Mariano Moreno, según confimó la Policia.

La fuerza indicó que se buscan establecer las causas que llevaron a la motocicleta a colisionar con una camioneta. Los primeros datos indican que un hombre circulaba en su motocicleta y en circunstancias a establecer, colisionó con un vehículo utilitario, falleciendo en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Hernán Quinteros de 47 años.

La causa está siendo investigada por el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González.

El fiscal dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar las tareas de rigor, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, la toma de muestras del conductor del otro vehículo, y otras medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto