Otra vez le cerraron la cuenta a Michelo en Tik Tok y él responsabilizó al gobierno de Milei

El influencer Diego Suárez, conocido en Tik Tok como Michelo 2.0, volvió a denunciar censura del gobierno de Javier Milei la semana pasada y aprovechó para revelar la trama que une a Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre, con esa red social, a través de una empresa en la que posee acciones y designó como CEO a Ignacio Vidaguren.

NACIONALES 21 de junio de 2024
Michelo denuncia

Expulsado de esa red por criticar primero al Presidente y luego por cargar contra el influencer Santiago Maratea, Suárez divulgó por otras aplicaciones un video en el que apunta contra los libertarios Galperin, Elon Musk, Mark Zuckerberg y Donald Trump.

Michelo grabó esa pieza audiovisual en los últimos días para protestar contra Tik Tok, firma de origen chino, porque su cuenta fue dada de baja a raíz de su intervención contra Maratea por hacer competir a kirchneristas y libertarios con donaciones para quienes permanecen bajo la línea de la pobreza. "Justo cuando hablé de Santi 'Manotea', no hay casualidades acá", dijo el joven salteño, y agregó que "Tik tok no opera directamente en América Latina" sino que "lo hace a través de IMS Aleph Holding", la empresa que gerencia Vidaguren y que vendió el 1,25 por ciento de sus acciones a Galperin por 25 millones de dólares en agosto de 2021.

Te puede interesar
65a1133a52d61

INDEC: la inflación de abril fue de 8,8% y acumula 65% en el año

El Expreso de Salta
NACIONALES 14 de mayo de 2024

Este martes el INDEC publicó el dato de inflación de abril y se confirmó la desaceleración que esperaba el Gobierno y las consultoras. Las tarifas de servicios públicos impulsaron el dato del mes, mientras que los alimentos recortaron sus alzas en medio de la caída del consumo; prevén un IPC menor este mes.

cristina-kirchner-javier-milei-y-mauricio-macri

Pacto de Mayo: Javier Milei analiza convocar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 19 de mayo de 2024

El Presidente analizar sumar a una mesa de discusión a los exmandatarios prevista para el 25 de mayo. Milei busca que tanto Cristina como Macri lo ha ayuden a sumar consenso a su gestión para aprobar la polémica ley bases. Días atrás el presidente había dicho que el pacto si no sale en mayo, no es un problema porque saldrá o saldrá en una fecha posterior.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".