Intendente de Güemes, ‘Kety’ Rosso: “Las empresas colaboran con la Municipalidad porque somos transparentes”

El ex senador provincial y hoy intendente de Güemes resaltó la buena convivencia y la colaboración de los privados porque tiene una política de rendición de cuentas. Las empresas y comercios que donan o los ciudadanos que pagan sus impuestos, dijo, saben a dónde van los recursos.

DE BUENA FUENTE 19 de junio de 2024
rosso 4

El intendente de General Güemes, Carlos ‘Kety’ Rosso, afirmó en De Buena Fuente que en su gestión puso énfasis en transparentar a dónde se destinan los recursos que el municipio recibe de las empresas, los comercios y de los ciudadanos que pagan sus impuestos.

Rosso destacó que el ciudadano o el empresario vean “dónde van sus recursos”, y ejemplificó con la construcción del edificio provisorio de la terminal, que recibió colaboración de varias empresas.

“Ellos ven que uno los hace parte, y reconoce su trabajo para con la comunidad y, por sobre todo, porque estamos siendo transparentes”, resaltó, para indicar que “cada vez que un empresario o un ciudadano colabora con una actividad, le hacemos una nota de agradecimiento porque sacó un recurso de su familia o de su empresa para colaborar para la comunidad”.

Rosso contó que cuando realizaron la entrega de becas a los abanderados y escoltas de todos los niveles del año 2023, que se hicieron en abril pasado, “nos colaboró una empresa con todo los presentes de librería”. 

En este sentido, Rosso destacó la colaboración del ingeniero San Isidro a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto