
Un hombre fue detenido por amenazas a dirigentes de Central Norte
Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.
En la mañana de hoy se produjo el hallazgo de una persona sin vida en Tres Palmeras. El fiscal interviniente se encuentra en el lugar dirigiendo la investigación.
SALTA19 de junio de 2024 El Expreso de SaltaEl fiscal penal 2de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González investiga el hallazgo de un hombre sin vida en la zona conocida como Tres Palmeras, ocurrido durante la mañana de hoy.
El fiscal Gonzalez junto a la auxiliar Celina Moral se hicieron presentes en el lugar del hecho, disponiendo el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar y posterior traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y determinar la causa y data del deceso.

Las primeras informaciones hablan de que habría sido degollado. El Sistema de Emergencia 911 recibió un llamado de un vecino señalando sobre la existencia de un hombre muerto en el interior de un vehículo. La Policía se llegó hasta el lugar y comprobó que la veracidad del hecho.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa. Los cambios buscan consolidar un gabinete dinámico y reducir costos operativos.

La Audiencia Pública constituye un mecanismo esencial para garantizar la participación ciudadana y la transparencia en la gestión del servicio eléctrico.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

Los órganos y tejidos ablacionados para trasplante fueron válvulas cardíacas, riñones y córneas, que corresponden a un donante diagnosticado con muerte encefálica. Fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local, en el hospital San Bernardo.

La colecta se hará este viernes 5. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea. Se recomienda no concurrir en ayunas.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.