Zona oeste: encontraron sin vida a una persona en el interior de un vehículo

En la mañana de hoy se produjo el hallazgo de una persona sin vida en Tres Palmeras. El fiscal interviniente se encuentra en el lugar dirigiendo la investigación.

SALTA 19 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El fiscal penal 2de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González investiga el hallazgo de un hombre sin vida en la zona conocida como Tres Palmeras, ocurrido durante la mañana de hoy. 

El fiscal Gonzalez junto a la auxiliar Celina Moral se hicieron presentes en el lugar del hecho, disponiendo el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor en el lugar y posterior traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y determinar la causa y data del deceso.

multimedia.normal.bd7ebd7b68fe0820.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODU5MjJjYWIyYmUzNzFfbm9ybWFsLndlYnA=

Las primeras informaciones hablan de que habría sido degollado. El Sistema de Emergencia 911 recibió un llamado de un vecino señalando sobre la existencia de un hombre muerto en el interior de un vehículo. La Policía se llegó hasta el lugar y comprobó que la veracidad del hecho.

Te puede interesar
Ariana Benavides

El anfiteatro del Parque San Martin albergará el “Ciclo de Peñas”

Gustavo Soriano
SALTA 23 de mayo de 2024

En la mañana de este jueves, la directora de la Agencia de Cultura, Ariana Benavides, adelantó que el próximo domingo 2 de junio se realizará el “Ciclo de Peñas”, donde actuaran jóvenes artistas emergentes folclóricos, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

Lo más visto