Eurocopa: Kylian Mbappé se rompió la nariz y peligra su continuidad en el torneo

El delantero francés número 10, Kylian Mbappé, se sienta, después de resultar herido durante el partido de fútbol del Grupo D de la UEFA Euro 2024, entre Austria y Francia, en el Duesseldorf Arena, de Düsseldorf. Fue triunfo para los franceses.

17 de junio de 2024
Kylian Mbappé se rompió la naríz (6)
Mbappé va a cabecear y choca su nariz con el hombro de un defensor austríaco.
Por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, la Selección Francesa debutó con victoria, aunque tuvo que trabajar de más para iniciar con el pie derecho. Es que los comandados por Didier Deschamps apenas pudieron ganar por la mínima ante Austria.
Kylian Mbappé se rompió la naríz (1)
Aunque los subcampeones del mundo dominaron en gran parte del trámite, el combinado austríaco estuvo a tiro a través del contragolpe. La jugada de la victoria llegó para los galos sobre el final de la primera parte.
Kylian Mbappé se rompió la naríz (4)
A los 38, Kylian Mbappé desequilibró por la derecha y buscó un potente centro, que encontró a un rival en el camino. Maximilian Wöber, en su intento de rechazar, la mandó al fondo de la red y desató el primer, y único, grito de los de Deschamps.
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.