Los niños ganadores del Martín Fierro Federal 2024 recibieron las felicitaciones del Gobernador

Luna Corral (12), Camila Arias (11), Candella Cardozo (10) y Ián Alcázar (9 años), son los conductores y creadores del premiado programa radial infantil “Inigualables”. Todos fueron recibidos por Gustavo Sáenz, quienes llevaron en mano el tan prestigioso galardón.

SALTA 15 de junio de 2024 El Expreso de Salta
el-gobernador-saenz-junto-a-los-chicos-ganadores-del-martin-fierro-federal

La 34° edición de los Premios Martín Fierro Federal que se realizó Mendoza, tuvo un momento muy emotivo, "Inigualables”, el programa radial que se emite en FM Ciudad 103.9, ganó el Martín Fierro Federal 2024 en la categoría programa infantil en radio. Por tal motivo, el gobernador Gustavo Sáenz recibió al joven equipo compuesto por Luna Corral (12 años), Camila Arias (11 años), Candella Cardozo (10 años) y Ián Alcázar (9 años), felicitándolos por el galardón en reconocimiento a su labor y los alentó a seguir expresándose y creando, haciéndose escuchar y escuchando. “Los salteños estamos muy orgullosos de ustedes y de este Martín Fierro reconociendo su esfuerzo y dedicación”, manifestó.

el-gobernador-saenz-junto-a-los-chicos-ganadores-del-martin-fierro-federal 1

Los chicos contaron al Gobernador que el objetivo del programa es entretener y relacionarse activamente con sus oyentes. Por eso, "Inigualables" se ha consolidado como una inspiración para muchos jóvenes, mostrando que el entusiasmo y la dedicación pueden hacer realidad grandes sueños. También describieron cuál es su participación en el programa y lo invitaron a compartir con ellos alguna mañana de “Inigualables”.

Dedicaron el premio a toda su audiencia y Camila dijo que el premio “representa todo lo que se puede hacer si se ponen las ganas, energía y cuando los temas se investigan”, declaró. Finalmente, todos coincidieron en que “no hay edad para cumplir sueños” y que quieren inspirar a otros niños porque, “soñando alto es como se logran las cosas y con pequeños pasos todo es posible”, resaltó.

el-gobernador-saenz-junto-a-los-chicos-ganadores-del-martin-fierro-federal 2

La trascendencia de "Inigualables"
"Inigualables" no sólo destaca porque está hecho completamente por niños, sino también por su enfoque innovador y su capacidad para generar un espacio inclusivo y participativo en la radio. La entrega del Martín Fierro Federal a este programa salteño, subraya la importancia de abrir espacios en los medios para las voces jóvenes, demostrando que la creatividad y la innovación no tienen edad. La historia de este programa es una prueba de que, con pasión y trabajo en equipo, se pueden alcanzar grandes logros, incluso en las primeras etapas de la vida.  

Te puede interesar
Directores de museos junto a los ministros

El sábado todos los salteños podrán ir gratis a los museos.

Gabriel Umbert
SALTA 14 de mayo de 2024

Esta mañana en el Museo de Arte Contemporáneo, Diego Ashur, secretario de cultura, conjuntamente con Cristina Fiore, ministra de educación ciencia y tecnología y directores de los museos de la provincia, revelaron detalles respecto a como se va a celebrar el sábado 18 de mayo el día internacional del museo en Salta.

Destacamento Mercado San Miguel

Oficial Inés Ferro: “Se redujo a 70% el índice de inseguridad en el Mercado San Miguel”

Gustavo Soriano
SALTA 13 de julio de 2024

Así lo afirmó la oficial Principal, tras cumplir el tercer aniversario el Destacamento Policial, ubicado en el interior del Mercado San Miguel, donde en la jornada de este viernes, lo celebraron con la presencia del presidente de la Fundación que San Miguel, José “Pepe” Muratore, el secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral Cook, y efectivos policiales.

Mario Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello hará su descargo ante el Tribunal de Faltas

El Expreso de Salta
SALTA 11 de mayo de 2024

El arzobispo Mario Cargniello presentará su descargo ante el Tribunal de Faltas en respuesta a su reciente percance en un control de tránsito. Según Eduardo Romani, abogado que representa a monseñor Cargniello, se espera que el lunes se emita una resolución al respecto.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.