Laura Caballero es la nueva presidente del IPV

El cambio en la presidencia del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) fue oficializado mediante decreto N° 351.

SALTA 14 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Por medio del decreto N° 351, el gobernador Gustavo Sáenz puso en función a la arquitecta Laura Caballero como presidenta del Instituto Provincial de Vivienda (IPV). Entendiendo que la vivienda es un derecho para las familias salteñas, la nueva titular del organismo trabajará para profundizar la política habitacional destacada por el mandatario.

96220-laura-caballero-asumio-al-frente-del-ipv

Caballero fue secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura de la provincia, también se desempeñó como subsecretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo y fue directora general de Obras Públicas en la Municipalidad de Salta. En la actividad privada estuvo vinculada a la elaboración, dirección y planificación de proyectos para entidades bancarias, fundaciones y empresas.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".