Servicios municipales: así funcionará durante el feriado del 17 de junio

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el martes 18. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.

SALTA 14 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este lunes 17 de junio, por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el martes 18.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

ccm-fachada-nueva-3-2048x1152

Por su parte, el mercado San Miguel no abrirá sus puertas el lunes 17. La atención se reanudará el martes 18 en su horario habitual de 8.20 a 14 y de 17.30 a 22.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizará distintos operativos durante la jornada, teniendo en cuenta el acto oficial. Mientras que los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el martes 18. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

limpieza-y-recoleccion-de-residuos-ok-2048x1379

El área de Deportes informó que el Natatorio Perón mantendrá sus puertas cerradas el día lunes 17, retomando las clases habituales el martes 18.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. El Juzgado de 2° Nominación a cargo de Natalia Gutiérrez Conde estará de turno en la jornada del 17 de junio. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

[email protected]

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el martes 18.

Te puede interesar
6bb448cb-9cd5-4e6a-a6c7-dacc043aae0a

Gral. Güemes: Olla popular en reclamo de mejoras salariales en la empresa Sofía

El Expreso de Salta
SALTA 14 de junio de 2024

El lunes comenzó una nueva semana de actividades para visibilizar el reclamo mediante manifestaciones en distintos puntos del país. Gral. Güemes no fue ajeno al caso, precisamente en el Parque Industrial al ingreso de la empresa se realizó una olla popular para todos los compañeros en defensa de los salarios.

saenz diput y senad

Pacto de Güemes: Sáenz y legisladores coincidieron en reclamarle a la Nación la continuidad de la obra pública

SALTA 08 de junio de 2024

Los legisladores provinciales coincidieron en la necesidad transmitirle al Gobierno de Milei la importancia de que continúe la obra pública nacional, para beneficio de los salteños. Amat dijo que "ningún salteño puede estar en contra de reclamar por 2000 obras". Entre esas están las mejoras en la Ruta Nacional 9/34 que, según Orozco, se llevó muchas vidas y las obras están paralizadas.

Lo más visto