
En el hospital San Bernardo le cortaron la lengua porque era un testigo clave y luego murió
Un hecho insólito salió a la luz recientemente, dónde denunciaron que su sobrina era un testigo clave: "Le cortaron la lengua dentro del hospital" afirmaron.
La oferta educativa incluye capacitaciones en creación de diseño de videojuegos, comunicación y marketing, marroquinería, gastronomía, construcción en seco, entre otras.
SALTA13 de junio de 2024 El Expreso de SaltaLa Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios y la Municipalidad de Salta lanzaron nuevos cursos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Escuela de Emprendedores, que empezarán a dictarse desde el 24 de junio próximo.
El rector de la UPATecO, Carlos Morello, especificó que “estamos lanzando un nuevo ciclo de cursos, en el marco del trabajo que venimos realizando con la Municipalidad para llegar con formación para el trabajo a todos los barrios de la ciudad”.
Asimismo expresó que “la formación para el trabajo, es una política pública del Gobierno Provincial que genera igualdad de oportunidades, una visión que comparte el intendente Elmiliano Durand”.
Por su parte, la coordinadora General de Relaciones Comunitarias, María Pía Juncosa, indicó que la oferta educativa incluye capacitaciones en creación de diseño de videojuegos, comunicación y marketing, marroquinería, gastronomía, construcción en seco, entre otras, y las inscripciones se realizarán el jueves 13 y viernes 14 de junio, de 8 a 13.
Los cursos tendrán una duración de 2 meses y se dictarán bajo la modalidad presencial, 2 veces a la semana. Los interesados deberán acercarse al Centro Integrador Comunitario donde se dictarán la capacitación elegida para anotarse.
Oferta educativa que estará disponible:
Costura - CIC Solidaridad
Barbaería - CIC San Benito
Introducción a la Construcción en Seco - CIC Asunción
Marroquinería - CIC Bicentenario
Barbería - CIC Constitución
Electricista - CIC Limache
Introducción a la Gastronomía - CIC Gauchito Gil
Costura - CIC Unión
Diseño de videojuegos - Escuela de Emprendedores
Comunicación y Marketing – Escuela de Emprendedores
Un hecho insólito salió a la luz recientemente, dónde denunciaron que su sobrina era un testigo clave: "Le cortaron la lengua dentro del hospital" afirmaron.
Senadores solicitan se suspendan los procedimientos adminitrativos de designación de docentes para los departamentos Los Andes, la Poma y Rosario de Lerma, al observarse algunas irregularidades.
Más de 400 efectivos estarán desplegados en distintos puntos estratégicos para garantizar la seguridad vial y prevenir delitos durante el evento.
Le imputan tres hechos, donde fue captada por las cámaras de seguridad, cuando ocultaba mercadería entre sus prendas. En una de las oportunidades, cuando fue interceptada, se comportó de manera agresiva.
El gobernador, Gustavo Sáenz, y el intendente de Salta, Emiliano Durand, presidieron la reunión con los equipos de trabajo de Provincia y municipio, para coordinar la agenda de prioridades del año y fijar las acciones conjuntas en el corto y mediano plazo.
El dirigente de Política Obrera, economista y docente universitario, adelantó detalles de la charla que brindará esta noche y alertó sobre la presencia de tendencias fascistas en Argentina y el mundo.
Mario Del Barco se pronunció tras los dichos de Federico Mangione sobre la metodología de trabajo durante su gestión en el Hospital Materno Infantil.
El senador provincial estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde habló sobre el estado de la ruta en La Caldera.
El exintendente de La Caldera se refirió al colapso del tránsito que se genera los fines de semana cuando los visitantes regresan a la ciudad.
El senador provincial habló sobre su relación con los intendentes de la provincia y enfatizó que no mantiene un buen diálogo con ellos.
Un decreto del año pasado dispuso que los precios de los contratos de cada entidad deben subir en igual proporción; luego eso se liberó solo para ciertos casos y ahora la intención es desregular totalmente; desde hoy pueden informarse las cuotas de marzo.