Ministra Fiore: “Estoy cien por ciento abocada a Educación, no tengo pensada ninguna candidatura”

La ex diputada y dirigente renovadora, aclaró que “no tengo pensada ninguna candidatura”. Lo dijo desestimando versiones que la anotan en la danza de posibles figuras para los comicios de 2025.

DE BUENA FUENTE 12 de junio de 2024
fiore 5

La ministra de Educación de la Provincia, Cristina Fiore, declaró en De Buena Fuente que actualmente se encuentra “abocada en un ciento por ciento al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología”, para afirmar que “no tengo pensada ninguna candidatura en este contexto”. 

Fiore recordó que “asumió este compromiso” con mucha responsabilidad, y le agradeció al gobernador Gustavo Sáenz su generosidad para convocarla. “El que dirige toda la cuestión de la política es el gobernador de la provincia. Está avanzando con el pacto de Güemes y eso me parece sumamente importante, y creo que es un ejemplo a seguir”, dijo. 

La ex diputada provincial, dirigente renovadora, y que fue también diputada nacional puede ser una de las caras que refresquen la gestión del gobernador o bien, de otros que asoman como aliados al oficialismos, como Juan Manuel Urtubey. 

El ex gobernador y Sáenz mantienen buena relación y hay versiones que especulan que sería candidato a senador nacional por el oficialismo. Ahí es donde la anota a Fiore también como un nombre a medir en las encuestas.

Fiore repitió que por ahora no está en sus planes una candidatura.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".