Ministra Fiore: “Estoy cien por ciento abocada a Educación, no tengo pensada ninguna candidatura”

La ex diputada y dirigente renovadora, aclaró que “no tengo pensada ninguna candidatura”. Lo dijo desestimando versiones que la anotan en la danza de posibles figuras para los comicios de 2025.

DE BUENA FUENTE12 de junio de 2024
fiore 5

La ministra de Educación de la Provincia, Cristina Fiore, declaró en De Buena Fuente que actualmente se encuentra “abocada en un ciento por ciento al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología”, para afirmar que “no tengo pensada ninguna candidatura en este contexto”. 

Fiore recordó que “asumió este compromiso” con mucha responsabilidad, y le agradeció al gobernador Gustavo Sáenz su generosidad para convocarla. “El que dirige toda la cuestión de la política es el gobernador de la provincia. Está avanzando con el pacto de Güemes y eso me parece sumamente importante, y creo que es un ejemplo a seguir”, dijo. 

La ex diputada provincial, dirigente renovadora, y que fue también diputada nacional puede ser una de las caras que refresquen la gestión del gobernador o bien, de otros que asoman como aliados al oficialismos, como Juan Manuel Urtubey. 

El ex gobernador y Sáenz mantienen buena relación y hay versiones que especulan que sería candidato a senador nacional por el oficialismo. Ahí es donde la anota a Fiore también como un nombre a medir en las encuestas.

Fiore repitió que por ahora no está en sus planes una candidatura.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.