
Gustavo Sáenz anunció que se van a reactivar la obra pública en nuestra provincia
En Casa Rosada, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos y el secretario de Interior, Lisandro Catalán para acordar la transferencia de fondos destinados al financiamiento de obras públicas.
Con el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, Rodrigo Aybar Perlender, firmó un convenio para reactivar el programa Casa Propia - Construir Futuro, lo que permitirá avanzar con la construcción de viviendas que estaban paralizadas y reactivar fuentes de trabajo.

En tanto, con el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine se acordó la reactivación de obras en rutas que estaban en ejecución como la 9/34, los tramos de la ruta 51, el puente de Vaqueros y su circunvalación, la Ciudad Judicial de Orán, entre otras. Del encuentro participó tambien el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho.
Posteriormente, con la subsecretaria de Gestión Administrativa de Educación, María Inés Brogin Alba se acordó la continuidad de las obras en las escuelas que se encontraban en ejecución, garantizando la continuidad de los edificios nuevos como la Escuela Técnica Tesla de Güemes, entre otras.
Tras el encuentro, el Gobernador expresó: “La obra pública genera trabajo para los salteños y motoriza la economía de nuestros pueblos. Es crecimiento, progreso, trabajo y futuro”.



Salta será sede del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe

Avanza la ampliación del hospital San Bernardo con el nuevo bloque crítico y la sala de esterilización

Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos

Garrafa Federal y Segura actualiza sus puntos y días de distribución en toda la provincia

Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."


Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

Shakira rompe todos los récords en Madrid y amplía su residencia a 11 conciertos


