
Gustavo Sáenz anunció que se van a reactivar la obra pública en nuestra provincia
En Casa Rosada, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos y el secretario de Interior, Lisandro Catalán para acordar la transferencia de fondos destinados al financiamiento de obras públicas.
Con el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, Rodrigo Aybar Perlender, firmó un convenio para reactivar el programa Casa Propia - Construir Futuro, lo que permitirá avanzar con la construcción de viviendas que estaban paralizadas y reactivar fuentes de trabajo.

En tanto, con el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine se acordó la reactivación de obras en rutas que estaban en ejecución como la 9/34, los tramos de la ruta 51, el puente de Vaqueros y su circunvalación, la Ciudad Judicial de Orán, entre otras. Del encuentro participó tambien el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho.
Posteriormente, con la subsecretaria de Gestión Administrativa de Educación, María Inés Brogin Alba se acordó la continuidad de las obras en las escuelas que se encontraban en ejecución, garantizando la continuidad de los edificios nuevos como la Escuela Técnica Tesla de Güemes, entre otras.
Tras el encuentro, el Gobernador expresó: “La obra pública genera trabajo para los salteños y motoriza la economía de nuestros pueblos. Es crecimiento, progreso, trabajo y futuro”.



Conocé dónde atenderá el Móvil de Licencias esta semana

Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en la ciudad salteña

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

La FIFA eligió los mejores goles del Mundial 2026: qué argentinos compiten y cómo votar


