
La policía de Salta presentó el nuevo uniforme de Seguridad Vial
La Policía de Salta presentó el nuevo uniforme de la Dirección General de Seguridad Vial cuyo chaleco reglamentario turquesa permitirá una mejor identificación del personal del área.
El color del chaleco facilita la identificación y diferenciación del personal policial especialmente en los lugares donde se desempeñan con poca visibilidad como rutas, avenidas y puntos de gran afluencia vehicular, en actividades preventivas, operativas y educativas que realizan a diario, señaló el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado.

Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, resaltó que el nuevo uniforme contribuye al sentido de pertenencia institucional y será de fácil identificación para la comunidad.
Cabe destacar que la presentación se dio en el marco de las actividades planificadas por el Día Nacional de Seguridad Vial.


Refuerzan los controles preventivos en el micro y macrocentro de Salta

Tres allanamientos por una investigación de estafa informática vinculada a la venta de bicicletas

Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes

El riesgo país de la Argentina cerró en 707 puntos básicos

Tres allanamientos por una investigación de estafa informática vinculada a la venta de bicicletas

Metán: la Fiscalía investiga la muerte una joven bajo presunción de homicidio
JUDICIALES24 de octubre de 2026

