Plan de recuperación de las calles: colocaron nuevo hormigón en diversos sectores de Alberdi

Los trabajos se realizaron entre Zabala y Joaquín Castellanos por lo que el tránsito estará restringido alrededor de 20 días para el fraguado de la obra. Se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.

SALTA11 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad avanza con las obras del plan de recuperación de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la fluidez en el tránsito.

En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón sobre diversos sectores de la calle Alberdi al 1.000, entre Zabala y J. Castellanos, donde previamente se removieron las placas dañadas.

hormigonado-alberdi-al-1070-2

Por las características de la obra, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.

Es importante destacar que, el plan de recuperación se realiza en arterias y corredores principales, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, y en calles de uso intenso tanto por parte del transporte urbano de pasajeros como por vehículos particulares.

hormigonado-alberdi-al-1070-1

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.