Plan de recuperación de las calles: colocaron nuevo hormigón en diversos sectores de Alberdi

Los trabajos se realizaron entre Zabala y Joaquín Castellanos por lo que el tránsito estará restringido alrededor de 20 días para el fraguado de la obra. Se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.

SALTA 11 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad avanza con las obras del plan de recuperación de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la fluidez en el tránsito.

En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón sobre diversos sectores de la calle Alberdi al 1.000, entre Zabala y J. Castellanos, donde previamente se removieron las placas dañadas.

hormigonado-alberdi-al-1070-2

Por las características de la obra, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.

Es importante destacar que, el plan de recuperación se realiza en arterias y corredores principales, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, y en calles de uso intenso tanto por parte del transporte urbano de pasajeros como por vehículos particulares.

hormigonado-alberdi-al-1070-1

 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.