Socorro Villamayor: “En estos días, Sáenz está visitando plazas de la ciudad para hablar con los vecinos y saber qué quieren para Salta”

La legisladora destacó la iniciativa del gobernador relativizando críticas como la del senador nacional Leavy que lo calificó como un “petitorio de obras”. Anunció que Sáenz visitará plazas de la capital salteña para “hablar con los vecinos” y conocer de primera mano “la situación que ven en cada barrio”.

DE BUENA FUENTE 10 de junio de 2024
villamayor 1

La diputada provincial Socorro Villamayor definió esta mañana en De Buena Fuente, al ‘Pacto de Güemes’ como “la confluencia de intereses para Salta” relativizando “el título”. Lo dijo en respuesta al senador Sergio Leavy y otras voces que lo cuestionaron diciendo que sólo es un petitorio de obras a la Nación.

La legisladora confirmó que en el documento que propuso el gobernador Gustavo Sáenz, “hay muchas obras” pero que se trata “de un expreso pedido de la ciudadanía, gestionado por el gobernador, al presidente Javier Milei”. 

El viernes pasado, Villamayor contó que junto a todos los diputados y senadores provinciales se reunieron con el mandatario provincial para debatir “cuestiones de interés de Salta” y conocer detalles del documento que el gobernador está acercando a todos los sectores en busca de apoyo. 

La diputada oficialista destacó que el mandatario ya convocó a distintos actores de la sociedad como cámaras empresariales, sectores de la Iglesia y ex gobernadores, entre otros. 

Asimismo, destacó que “por estos días el gobernador está visitando plazas de la ciudad para hablar con los vecinos respecto a la situación que ven en cada barrio y qué quieren para Salta”. 

La legisladora de la cámara baja provincial, enfatizó que el Pacto que propone Sáenz persigue como objetivo consensuar en un documento el “acuerdo en algunos temas que son estratégicos para el desarrollo y el progreso de Salta”, con la finalidad de que el gobierno nacional “conozca qué es Salta, cuáles son las necesidades y qué opinan las personas representativas de Salta como también el ciudadano común”.

Te puede interesar
wayar 6

Wayar crítico con Romero, el voto electrónico y el PJ "obsecuente" que lo ataca "con unas copas de más y con una sustancia en las narices"

DE BUENA FUENTE 04 de junio de 2024

Sobre Romero dijo que debe dar explicaciones por su apoyo a Milei. Criticó al voto electrónico por ser “fraudulento”. Y reivindicó el debate en el PJ cuestionando a quienes que lo critican "con unas copas de más y con una sustancia en las narices". "A esos les digo que están equivocados. El peronismo da debate, por eso ganábamos elecciones” desafió.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.