UNSa: el Móvil Odontológico brindará atención en la Facultad de Humanidades

Será del lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13 en la Facultad de Humanidades. Podrán acceder estudiantes que no cuenten con obra social o prepaga. Los turnos son otorgados por formulario, en el Centro de Estudiantes.

SALTA 10 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En el marco de la articulación entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, el programa del Móvil Odontológico estará en la Facultad de Humanidades. La atención será del lunes 10 al viernes 14 de junio en el horario de 9 a 13.

Los turnos serán otorgados en el Centro de Estudiantes CUEH – VOCEs por medio de un formulario.

movil-odontologico-asuncion-3-2048x1152

Paola Corai, directora a cargo del programa, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos preventivos, selladores, limpieza, restauraciones, extracciones y cualquier consulta  de manera gratuita.

Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de los estudiantes, futuros profesionales, que carecen de cobertura médica.

movil-odontologico-limache-2-2048x1152

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.