
Animaná: IPV planifica la continuidad de tareas en la obra de 20 viviendas
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reactiva obras con fondos propios en distintos puntos de la provincia. En el municipio de Animaná se plantea un nuevo plan de trabajo para finalizar 20 casas destinadas a familias de escasos recursos económicos de esa localidad.
La obra se realiza en conjunto entre el IPV y la Municipalidad de esa localidad. El convenio de colaboración establece que el financiamiento será del organismo provincial y la compra de materiales con la mano de obra será proporcionada por la comuna.

Las viviendas pertenecen al Plan Provincial Mi Casa y cuentan con cocina-comedor, un dormitorio, baño completo y lavadero externo. Fueron diseñadas de acuerdo al clima y geografía del lugar con paredes de adobe y piedras a la vista. Actualmente su avance físico es superior al 80%.




Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."


Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

Shakira rompe todos los récords en Madrid y amplía su residencia a 11 conciertos


