Semana del ambiente: Aguas del Norte participó de la promesa por el cuidado ambiental

Con un stand institucional, la Empresa informó acerca del cuidado y uso responsable del agua a alumnos de 5to grado que realizaron hoy la promesa por el cuidado del ambiente.

SALTA 05 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En el marco de las actividades por la Semana del Ambiente, más de 40 escuelas representadas por alumnos de 5to. grado realizaron hoy en el estadio Delmi la promesa de cuidado del ambiente.

Aguas del Norte participó con un stand de educación ambiental e institucional, adonde se acercaron decenas de niños y adultos para informarse acerca de los cuidados del agua, el uso a conciencia y aspectos básicos de los sistemas de agua y saneamiento.

id_38545_SemanadelAmbienteStandAguas3

También visitaron el stand los concejales Eliana Chuchuy, Gonzalo Nieva y Elicea Sarapura, quien además preside la Comisión de Ambiente del cuerpo legislativo de la ciudad.

Los estudiantes que participaron de la actividad se comprometieron a llevar adelante diversas acciones de cuidados y concientización, de acuerdo a la Ley 8.011/17.

Además, la Empresa continuará esta semana con visitas por parte de estudiantes a la planta potabilizadora Campo Alegre para dar continuidad a las actividades organizadas por el programa de Calidad y de Procesos.

id_38545_SemanadelAmbienteStandAguas1

Te puede interesar
96110-hoy-se-celebra-el-dia-nacional-de-la-seguridad-vial

10 de junio: Día Nacional de la Seguridad Vial

El Expreso de Salta
SALTA 10 de junio de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia realizó actividades recreativas y de formación por medio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Participaron estudiantes de distintos establecimientos educativos, organismos e invitados especiales.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.