
Defensor del Pueblo Núñez Burgos: “En las audiencias públicas hemos logrado mejoras en prestaciones de servicios”
El Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, destacó el papel que cumplen las audiencias públicas de los Entes para usuarios de servicios y empresas.
Si bien admitió la opinión ciudadana no es vinculante sobre la decisión del Ente a la hora de definir una tarifa, y no han sido un instrumento para frenar las subas de las tarifas, no obstante reconoció que “hemos logrado mejoras en prestaciones de servicios”.
Núñez Burgos resaltó que con las audiencias han servido para “transparentar muchas decisiones que tomaban las empresas”, ya que posibilitó que expliquen sus procesos de inversión “y nosotros estamos haciendo los seguimientos” para ver qué están cumpliendo.
“Siempre pedimos que las audiencias sean vinculantes, pero la ley argentina ha determinado que por ahora no lo sean”, señaló.


Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Abel Fleming: “Al vino hay que tomarlo como a uno le gusta, es disfrute no hay reglas”

Fleming: “Hay un sommelier en España que no toma ni una gota de vino”

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

El Gobierno aumentó las prestaciones por discapacidad: los nuevos montos

Soldadura, electricidad y más: nuevos cursos de oficios exclusivos para mujeres

Dieron a conocer los precios de las entradas para los amistosos de la Selección y la despedida de Messi

Por el Día de la Sanidad, los servicios de salud pública trabajarán con guardias este lunes


