Se entregaron Becas Provinciales a estudiantes universitarios y terciarios

La ministra Cristina Fiore encabezó el acto de entrega de becas universitarias, terciarias y de distinción al Mérito Académico para alumnos de capital.

SALTA 05 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, encabezó el acto de entrega de becas provinciales para alumnos de la capital.

Acompañada por autoridades de la cartera, Fiore remarcó durante el acto de entrega la importancia de capacitarse y prepararse para un mundo cada vez más competitivo. “Por eso tan importante este beneficio, porque los ayuda a continuar con sus estudios y  poder salir adelante”, afirmó la funcionaria.

96012-se-entregaron-las-becas-provinciales-2024 

Por su parte el subsecretario de Políticas Socioeducativas Alejandro Williams Becker manifestó que desde el ministerio de educación junto al gobierno provincial se hicieron todas las gestiones posibles para destinar fondos y que miles de salteños alcancen este beneficio que es de salteños para futuros profesionales de Salta.

Participaron del acto el subsecretario de Educación y Trabajo, Diego López Morillo, el director de Programas, Gonzalo Lynch y el senador de Iruya Walter Cruz.

Te puede interesar
Mario Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello hará su descargo ante el Tribunal de Faltas

El Expreso de Salta
SALTA 11 de mayo de 2024

El arzobispo Mario Cargniello presentará su descargo ante el Tribunal de Faltas en respuesta a su reciente percance en un control de tránsito. Según Eduardo Romani, abogado que representa a monseñor Cargniello, se espera que el lunes se emita una resolución al respecto.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.