Zona Sur: este viernes darán asesoramiento para gestionar el Certificado Único de Discapacidad

El encuentro será el viernes 7 de junio de 10 a 12 en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno de la provincia.

SALTA05 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Nuevamente la  Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección General de Discapacidad en conjunto con el Gobierno de la provincia continúan recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. 

En la oportunidad, este viernes 7 de junio se realizará una jornada para que los vecinos de la zona sur puedan gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD- 

discapacidad-atencion-a-vecinos-1

El horario fijado será de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) «Cabo Luis Guillermo Sevilla» de barrio Limache ubicado sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de barrio Limache.

Quienes no puedan asistir podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Discapacidad, en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N° 1240 de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

CIC-Limache-2-3

Te puede interesar
vacunacion-antirrabica-40

Conocé el cronograma de vacunación antirrábica de esta semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Personal de Bienestar Animal brindará el servicio desde este lunes 15 hasta el viernes 19 en el horario de 9.30 a 12 en los barrios El Círculo 3, 2 de Abril, Democracia, Sanidad 1 y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada.

Lo más visto