Zona Sur: este viernes darán asesoramiento para gestionar el Certificado Único de Discapacidad

El encuentro será el viernes 7 de junio de 10 a 12 en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno de la provincia.

SALTA 05 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Nuevamente la  Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección General de Discapacidad en conjunto con el Gobierno de la provincia continúan recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. 

En la oportunidad, este viernes 7 de junio se realizará una jornada para que los vecinos de la zona sur puedan gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD- 

discapacidad-atencion-a-vecinos-1

El horario fijado será de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) «Cabo Luis Guillermo Sevilla» de barrio Limache ubicado sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de barrio Limache.

Quienes no puedan asistir podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Discapacidad, en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N° 1240 de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

CIC-Limache-2-3

Te puede interesar
Gremios

Gremios salteños conmemoraron el Día del Trabajo en Plaza 1° de Mayo de B° San José

Gustavo Soriano
SALTA 01 de mayo de 2024

Previo a la conmemoración por el día del Trabajador, diferentes gremios realizaron una marcha que se inició en la plaza Gurruchaga, hasta la Plaza 1° de Mayo del Barrio San José. La convocatoria se realizó en la mañana de este miércoles, donde posteriormente, los referentes gremiales, colocaron ofrendas florales en el monumento al trabajador que allí se encuentra.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.