
Completan el esquema de vacunación a adultos mayores en calle Zuviria
Las personas adultas de 65 años o más deben continuar con los refuerzos de vacunas ya aplicadas, completar esquemas y protegerse contra la gripe y el neumococo, principales causas de complicaciones en esta etapa de la vida.
Por ello, el Ministerio de Salud dispondrá un puesto de vacunación en la sede central del PAMI, el miércoles 5 de junio, entre las 9 y las 13. Los interesados deben concurrir con DNI y carnet de vacunas.

Vacunas para personas adultas mayores
• Antigripal: una dosis anual.
• Neumococo: esquema secuencial de dos vacunas (vacuna conjugada 13 valente y al año siguiente aplicar polisacárida 23 valente)
• Doble bacteriana: iniciar o completar esquema de 3 dosis, luego continuar con una dosis de refuerzo cada 10 años
• Hepatitis B: desde 2012 es obligatoria para todas las personas de cualquier edad. Las personas no vacunadas deberán iniciar el esquema de vacunación de tres dosis. En el caso de haber recibido alguna dosis previa, completar con las dosis que falten.


Detienen a una banda de cuatreros que operaban para varias carnicerías en Salta

La Ciudad se prepara para vivir una Semana Santa con fe, tradición y experiencias únicas

Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

Violento ataque en el Polideportivo de Campo Santo: un delegado terminó con fractura de mandíbula

Operativo “Volviendo a Clases”: se completaron más de 38 mil certificados

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando

Dos salteños perdieron la vida tras un trágico accidente vial en Santiago del Estero

Tragedia en Mina El Aguilar: murió un joven tras un accidente laboral


