Guillermo Moreno sobre Papel Prensa: “Nunca puse una pistola en la mesa, fueron guantes”

El dirigente político y panelista televisivo, confesó que la larga pelea que mantuvo el gobierno de Cristina con Clarín fue “innecesaria”. Y planteó que los gobiernos se tienen que poner de acuerdo con los empresarios.

DE BUENA FUENTE 31 de mayo de 2024
moreno 3

El mediático ex secretario de Comercio de la Nación y actual dirigente político pasó por De Buena Fuente y negó enfáticamente que en una reunión de directorio de la empresa Papel Prensa -cuyo control accionario mayoritario era de Clarín y La Nación-, cuando era funcionario nacional, haya exhibido un arma. 

“Nunca puse una pistola en la mesa, fueron guantes” recordó Moreno, sobre un hecho que fue público en el marco del enfrentamiento que mantuvo el gobierno de Cristina Kirchner con el Grupo Clarín. 

En ese sentido, también confesó que la pelea que mantuvo el kirchnerismo con ese grupo empresario de medios, “fue innecesaria”.

Moreno llegó hoy a Salta para presentar el partido Principios y Valores, y conversar con actores políticos de diversos espacios. 

En este sentido, dijo que los Gobiernos se tienen que poner de acuerdo con los empresarios, y ponderó la labor de la Secretaría de Comercio que tuvo a su cargo. Destacó que el área tenía más de 100 empleados expertos en costos, que sabían desde costo de un pan lactal al de un camión cargado.

“Es muy importante porque te resuelve la discusión en una paritaria entre la patronal y los trabajadores. Si ponés los costos arriba de la mesa, la discusión es muy sencilla. Pero también se transparenta la ganancia”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.