Moreno: “Como será que está el país que Onganía hoy parecería de izquierda”

El mediático dirigente peronista apeló al ejemplo de una medida de un presidente militar, para graficar el presente crítico del país. Para Moreno, Milei es “un absurdo total”, resultado de los gobiernos Macri y Alberto Fernández.

DE BUENA FUENTE 31 de mayo de 2024
moreno 2

El dirigente peronista y panelista televisivo, Guillermo Moreno afirmó en De Buena Fuente “como será que está el país que Onganía hoy parecería de izquierda”.

Recordó que el presidente de facto de fines de los 60 había hecho una ley que exigía a los empresarios que paguen un Impuesto a las Ganancias. “Él decía, no me los pague, invierta el impuesto que me va a pagar y seamos socios. Interesante eso” dijo Moreno.

En ese sentido, recordó que de esa medida, que sería un diferimiento impositivo, nació la empresa Aluar y Papel Prensa.

Moreno llegó a Salta para mantener diferentes reuniones con dirigentes políticos, gremiales y autoridades de la Universidad Nacional de Salta, y presentar su espacio político Principios y Valores.

Moreno arribó a Salta tras declarar que el presidente Javier Milei “es un absurdo total”, y que es “producto de los dos anteriores gobiernos que fueron un asco tanto el de Mauricio Macri como el de Alberto Fernández. El resultado de esto es que sale este pibe, que claramente no está apto para gobernar, las cosas que dice y hace, obviamente está condiciendo al país a cualquier lado”.

Para Moreno “tenemos un presidente anarcocapitalista, en un mundo que va al nacionalismo, tenemos a un anarquista cuando el mundo va al nacionalismo, un absurdo total”. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.