Parque San Martin: sigue el operativo de recuperación del espacio público

La Municipalidad realizó la demolición de una estructura metálica que ocupaba un lugar perteneciente a la ciudad. El operativo se llevó a cabo en el pasaje Beltrán y San Martín. Hasta el momento se van recuperando más de 25 espacios.

SALTA 31 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En horas de la mañana, en el parque San Martín, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la recuperación de un espacio público. Personal del área municipal realizó la demolición de una estructura metálica que llevaba tiempo abandonada.

El operativo se llevó a cabo precisamente en el pasaje Beltrán, sobre el parque, en donde en cuestión de minutos los trabajadores lograron derribar el kiosco, que hace mucho tiempo se encontraba sin actividad comercial, y despejar el sector.

demolicion2-2048x1152

«Estamos trabajando arduamente para seguir recuperando espacios públicos para la ciudadanía y lo de hoy es un ejemplo de esto. Vamos a continuar realizando estos operativos en toda la ciudad», dijo Sebastían Rodríguez, director del uso del Espacio Público.

Esto se lleva a cabo tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de las estructuras abandonadas como kioscos y escaparates.

demolicion-de-local-en-parque-san-martin-7

Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 25 espacios públicos y continuarán trabajando para que esa cifra incremente.

demolicion-de-local-en-parque-san-martin-16

Te puede interesar
81192-son-ocho-los-casos-confirmados-de-dengue-en-la-provincia

Dengue: se confirmaron más de 470 casos y 29 muertes a causa de esta enfermedad

El Expreso de Salta
SALTA 13 de mayo de 2024

Desde que inició el año, son 22.928 las personas que contrajeron esta enfermedad. Además, se registraron tres defunciones y 11 nuevos casos de chikungunya. Autoridades sanitarias instan a continuar con las medidas preventivas en época de bajas temperaturas para eliminar larvas depositadas en diferentes recipientes.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.