
Atraparon al peluquero prófugo que había asesinado a un colega a sangre fría en Recoleta
El hombre de 43 años fue detenido en una casa en Moreno, provincia de Buenos Aires pese a los rumores de que había huido de la provincia e incluso del país.
Guzmán tenía pedido de captura desde el 21 de marzo y sobre él pesaba una recompensa de $5.000.000. Sus datos y fotos fueron difundidos por todas las redes sociales y medios de comunicación. Incluso, Interpol lanzó una alerta sobre su paradero.
Este jueves Guzmán fue detenido por los investigadores de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en una casa del partido bonaerense de Moreno, según las primeras informaciones.

El crimen
Germán Medina fue asesinado el 20 de marzo pasado en la peluquería Verdini donde trabajaba junto a Abel Guzmán y otros colegas. Según el informe, la víctima fue trasladada todavía con signos de vida por personal del SAME al Hospital Fernández, pero murió a los pocos minutos.
Por su parte, el homicida logró huir por una ventana y desde entonces nada más se supo de él pese a los videos del momento de la huida que se difundieron. Desde el Juzgado N°48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, se firmó el pedido de captura al otro día del crimen.
El asesinato cometido mientras Medina estaba sentado en ronda junto a otros compañeros al finalizar la jornada laboral.


Tragedia en Río: murieron el youtuber "Gaspi" y el cantante Oliver Tree

Bajo la lupa: diputados denunciaron a Manuel Adorni por falsedad ideológica

Nueva gira internacional: Milei retoma su agenda exterior con viajes a España, Paraguay y Estados Unidos

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

Transición en la Iglesia salteña: Mario Cargnello iniciaría su proceso de jubilación y suenan los primeros sucesores

Tragedia en Metán: hallaron muerto a un casero en medio de un robo

Pánico en Kansas City: tormentas extremas paralizan a la Selección Argentina

Tragedia en la Circunvalación: un automovilista de 30 años murió al estrellarse


