Plan de recuperación de las calles: colocaron nuevo hormigón en Pueyrredón y en Vicente López

Las obras, que forman parte del plan de recuperación de calles, permitirán un mejor flujo vehicular y brindarán mayor seguridad vial en la zona. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para la habilitación de los trabajos.

SALTA 29 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El plan de recuperación de calles tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular en la ciudad y brindar mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

hormigonado-pueyrredon-2800-3-1536x1078

En este marco, la Municipalidad realizó tareas de hormigonado en Pueyrredón al 2.800 y en Vte. López al 2.700; dos de las arterias más utilizadas por la comunidad como corredores viales que conectan las zonas norte con el centro.

Teniendo en cuenta que la obra fue de colocación de nuevo hormigón, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

hormigonado-vte-lopez-2700-3-1536x1073

Por ello, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.