Circular con precaución: colocaron nuevo hormigón en Zuviría y en Olavarría

Los trabajos demandarán alrededor de 20 días de fraguado para luego poder habilitar la nueva calzada. El tránsito se encuentra restringido por lo que se solicita utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

SALTA 27 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación de Calles, el cual brindará una mejor transitabilidad de vehículos y mejor seguridad vial en las zonas intervenidas.

obras-en-zuviria-1

Esta mañana se colocó nuevo hormigón en calle Zuviría y Pje. Juana Moro de López y en Olavarría y Pje. Iruya. En ambos casos el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

obras-en-olavarria-4

Es importante que se respete esta instancia ya que circular dentro de ese tiempo provocará deformaciones o roturas en la nueva calzada.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos en el tránsito.

olavarria-y-pje-gauna-5-1536x864

Te puede interesar
95651-salta-participo-de-la-mesa-de-trabajo-del-consejo-federal-penitenciario

Salta participó de la mesa de trabajo del Consejo Federal Penitenciario

El Expreso de Salta
SALTA 16 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Políticas Penales representó a la Provincia en el encuentro virtual convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron referentes de distintas provincias del país y dialogaron sobre la infraestructura y tecnología penitenciaria.

94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.